¿CÓMO DONAR?


Ingresa o regístrate

Escoge o busca la fundación a la que deseas donar o dónale a una categoría determinada

Escoge el valor y realiza la donación

Ve a tu perfil y encuentra la información de tus donaciones

DONAR A TODAS LAS CATEGORÍAS


FUNDACIONES

Categoría de Género, Diversidad e Igualdad

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.


Fundación Granja de Mascotas

Fundación granja de mascotas, lleva mas de 10 años rescatando, rehabilitando y reubicando animales en condiciones de calle. Esto lo hace con el fin de disminuir el índice de animales callejeros y lograr darles una mejor vida. A lo largo de los años a realizado jornadas de adopción, esterilización, alimentación, entre otras, en donde se han beneficiado muchos animales de las zonas de sobrepoblación.


Fundación SABER y VIDA

La Fundación SABER y VIDA es una organización privada sin ánimo de lucro, constituida en el año 2011, que promueve el reconocimiento de la dignidad, la autonomía y la independencia de las personas mayores. Se caracteriza por ser promotora y generadora de encuentros y espacios lúdicos de acompañamiento humanizado empático para las personas mayores, en entornos comunitarios y familiares, desde una perspectiva intra e intergeneracional, a través del juego.


Fundación Transformando Naciones

Fundación sin ánimo de lucro dedicada a dar protección y formación integral a personas en estado de abandono, maltrato, orfandad y vulnerabilidad económica, con el objetivo propiciar un desarrollo de la persona, desde el enfoque físico, mental, emocional, espiritual y moral. Estas personas viven dentro de la organización mientras realizan su proceso.


Raza Ambiental

Raza ambiental es un grupo de recicladores que le da nueva vida a los residuos aprovechables con el propósito de un mundo sustentable. Trabajan con cada uno de los residuos que se donan con el fin de ayudar a la población recicladora. Nuestra misión es con el planeta y con la generación de empleo.


Patitas Campesinas

Patitas Campesinas busca brindar soluciones a la problemática de maltrato y abandono a los animales en las zonas rurales de Bogotá y La Calera, por medio de procesos de sensibilización dentro de la comunidad, para construir un territorio más amable con los animales y con las comunidades campesinas.