¿CÓMO DONAR?


Ingresa o regístrate

Escoge o busca la fundación a la que deseas donar o dónale a una categoría determinada

Escoge el valor y realiza la donación

Ve a tu perfil y encuentra la información de tus donaciones

DONAR A TODAS LAS CATEGORÍAS


FUNDACIONES

Fundación Cultural Atempo

Atempo es una organización que trabaja desde el año 2012 para acercar diferentes disciplinas y expresiones culturales a niños, jovenes y adultos. Sin importar su nivel socioeconomico, religion, nacionalidad, ni sexo. Lucha día a día por un mundo colmado de arte.


Fundación De Pana Que Si

La Fundación de Pana Que Si esta legalmente constituida desde el año 2018, esta busca generar procesos de transformación social y contribuir a una respuesta integral e incluyente para la población migrante venezolana, colombianos retornados y población de acogida. Brindando atención integral a nuestros beneficiarios (as), para contribuir a su estabilización emocional e inclusión social, fortalecimiento de capacidades de la población focalizada para generar fuentes de ingresos y un desarrollo sostenible, defensa de los derechos de la población focalizada para dar respuesta eficaz a su problemática en articulación con entidades públicas, privadas y organismos internacionales.


Fundación Recogiendo Sueños

La Fundación Recogiendo Sueños (Funrosu) contribuye al fortalecimiento cultural y social de los niños, niñas, adolescentes, personas en situación de discapacidad, madres cabeza de familia y personas en condición de desplazamiento del departamento del Choco. Creando tejidos humanos y comunitarios enmarcados en la identidad cultural.


Patitas Campesinas

Patitas Campesinas busca brindar soluciones a la problemática de maltrato y abandono a los animales en las zonas rurales de Bogotá y La Calera, por medio de procesos de sensibilización dentro de la comunidad, para construir un territorio más amable con los animales y con las comunidades campesinas.


Fundación Magdalena Diversa

La fundación Magdalena diversa es una entidad sin ánimo de lucro que se declara feminista, anticolonial y antipatriarcal que tiene como objeto generar en la región del Magdalena Medio procesos de protección, promoción y asistencia de los derechos humanos de los sectores con orientaciones sexuales e identidades de género diversas desde sus interseccionalidades que conlleven a la inclusión, respeto y reconocimiento desde procesos académicos, formativos e investigativos; incidencia en políticas públicas, planes y programas de desarrollo territoriales; acciones afirmativas; participación política; procesos de desarrollo integral y acciones populares.


Parroquia San Francisco de Asís de Barranquilla

La parroquia San Francisco de Asís esta ubicada en Barranquilla en el barrio Olaya. Tiene como misión el cuidado de adultos mayores en estado de pobreza y vulnerabilidad. Se brinda un espacio para la alimentacion, el autocuidado, la recreacion y la espiritualidad.